Deporte local

El Arosa, un hueso para el Arenteiro

Deporte local

Fútbol | Tercera División

El Arosa, un hueso para el Arenteiro

Los jugadores del conjunto carballiñés celebran un gol ante el Arzúa. (Foto: José Paz)
photo_cameraLos jugadores del conjunto carballiñés celebran un gol ante el Arzúa. (Foto: José Paz)
El equipo de Fran Justo visita a uno de los teóricos rivales con los que peleará por una plaza en el play off de ascenso

Empieza lo serio para el nuevo Arenteiro. En una pretemporada en la que nadie fue capaz de ganarle en los cinco amistosos que disputó ya dio muestras de su potencial, pero ahora comienza lo de verdad.

Su primer viaje le lleva hasta Vilagarcía, donde le espera el Arosa, que jugó el último play off de ascenso y que en esta quiere volver a repetir. Ese es también el objetivo del equipo verde, que para eso ha sido el gran animador en el mercado de fichajes del largo verano, conformando un plantel con garantías para afrontar el objetivo.

El encargado de llevarles a ese esperado final es Fran Justo y a su lado un buen número de jugadores con experiencia en Segunda B o en equipos punteros de Tercera.

Para este primer partido no podrá contar con el último fichaje, Renan Zanelli, que está sancionado y son duda Manu Mariña con una contractura y Álvaro Naveira, que sufrió una luxación en tres dedos de la mano izquierda.

Sabe el técnico verde que les espera "un partido muy duro. Nos enfrentamos a un rival con mucha experiencia, que maneja bien los partidos y que es muy competitivo"

A Lomba, 18:30 horas.

Más en Deporte local