COPA DIPUTACIÓN B

Arrabaldo-Santa Teresita y Raio Alaricano-Molgas

Los encuentros de ida tendrán lugar el miércoles 1 de mayo, mientras que la vuelta se jugará el domingo 2 de junio

Arrabaldo-Santa Teresita y Raio Alaricano-Molgas

Anoche tuvo lugar en laDelegación de fútbol el sorteo de las semifinales de la Copa entre equipos de Segunda y Tercera Galicia.

 El Arrabaldo quedó emparejado ante el flamente campeón del del grupo VIII, el Santa Teresita, mientras que el Raio Alaricano tendrá que lidiar ante el Molgas, que también se llevó la liga dentro del grupo IX y jugará la próxima temporada en la Primera Galicia.

Los encuentros de ida tendrán lugar el miércoles 1 de mayo, mientras que la vuelta se jugará el domingo 2 de junio debido a que el Raio Alaricano se encuentra también disputando la fase de ascenso.


Adelantos


A raíz de las elecciones, varios equipos han decidido adelantar sus partidos al sábado. En la categoría de plata se enfrentarán en la última jornada de liga el Moreiras ante el Rúa, que jugará también la fase de ascenso.

 En la división de bronce del fútbol provincial habrá tres citas. El Parada do Sil ante un Velle B que busca subir a Segunda, al igual que el Cenlle en su visita al campo del Padrenda. El Maceda B recibirá al líder y ascendido Soutopenedo que  lucha por el título de liga.