FÚTBOL SALA

El ascenso y la permanencia se ponen en juego en el derbi provincial

<p></p>
photo_camera Tizón, capitán del Sala Ourense, no llega a la pelota.

El Sala Ourense puede dar un paso de gigante hacia el salto de categoría, y el GRI Carballiño soñar con mantenerse

Llega de nuevo el derbi provincial de Tercera División, desde las 12:00 horas en Os Remedios, y lo hace con un partido con demasiado en juego. El duelo pone en liza el ascenso y la permanencia.

El Sala Ourense, líder, busca una victoria que le permita abrir de nuevo un hueco que se antojaría practicamente definitivo por el título y el salto de categoría después de la derrota de su perseguidor, A Estrada, ante el Culleredo (4-3).

En el otro extremo de la tabla, el colista GRI Carballiño, que sigue apurando sus opciones de salvarse del descenso. A estas alturas del curso, la visita del conjunto de Nito Pereira puede considerarse un dardo envenenado, pues a pesar de seguir teniendo muy complicada su continuidad en la categoría atraviesa su mejor momento.

Las dos armas para el conjunto local son su condición de primer clasificado, y además el hecho de jugar en casa, donde solo cedió un empate. Diego, Allariz y Guede arrastraron molestias.

Para el equipo carballiñés lo mejor es el estado anímico, pues a pesar de afrontar este duelo provincial con pocos efectivos las sensaciones tras cuatro triunfos en seis jornadas son inmejorables aunque enfrente esté el "coco" del grupo.

Os Remedios, 12:00 horas.

Te puede interesar