Deporte local

Duelo entre iguales

Deporte local

Balonmano

Duelo entre iguales

El técnico del Ribeiro señala que el equipo coruñés "ha bajado un poco su nivel en esta segunda vuelta

Una derrota dolorosa se cura con un buen partido. Es lo que busca el Carnes do Ribeiro este sábado en O Consello desde las 18:30 horas con el OAR Coruña como oponente. La causa de los males, el duelo de la pasada semana en la visita al Bueu. "Fue uno de los peores partidos de la temporada, no estuvimos a la altura y por eso ahora queremos resarcirnos ante OAR", asegura Félix Mojón.

El técnico del Ribeiro señala que el equipo coruñés "ha bajado un poco su nivel en esta segunda vuelta a pesar de ganar la semana pasada a Lavadores. Este partido lo tenemos marcado en rojo por ser uno de nuestros rivales y además porque Lavadores juega con Tenerife. Cuanto antes consigamos la permanencia, mejor", finaliza el entrenador del Carnes do Ribeiro.


Félix Mojón: "Debemos resarcirnos del mal partido de la semana pasada en Bueu, de los peores de la temporada. No estuvimos a la altura y nunca tuvimos opciones".

Más en Deporte local

Deporte local

El fútbol dejó de ser el rey

Los jugadores del Ourense CF Renan, Murilo, Willian, Cassio y Michael Colie cuentan como llevan la cuarentena y lo que echan de menos a sus familias