Deporte local

El Bande intentará cortar la racha de derrotas en Moaña

Deporte local

PREFERENTE SUR

El Bande intentará cortar la racha de derrotas en Moaña

El técnico banduense, Luis Silva, reconoce que "tenemos asumido desde le inicio de la temporada que esto se va a pelear hasta el último minuto del último partido

El Bande se ha metido en un lío muy grande después de encajar siete derrotas seguidas. El colchón de puntos sobre la zona de descenso directo prácticamente se ha esfumado y esta tarde tiene una nueva oportunidad para poder romper la mala racha. Visita O Casal para medirse a un Moaña que está a sólo seis puntos del cuarto puesto. 

El técnico banduense, Luis Silva, reconoce que "tenemos asumido desde le inicio de la temporada que esto se va a pelear hasta el último minuto del último partido, el equipo sigue trabajando semana a semana para cortar lo antes posible esta racha y cuando lo logremos, estoy seguro de que vamos a cambiar la dinámica".

En relación al rival, Silva tiene muy estudiado al equipo pontevedrés: "Son muy sólidos en su casa, llevan 11 goles a favor y tres en contra los últimos tres partidos, siguen peleando por meterse en la promoción y nosotros por salir de ahí abajo". Además, apunta que "será un partido difícil, pero vamos a intentar estar concentrados e intensos durante los 90 minutos, que es nuestro hándicap en los últimos encuentros". No serán de la partida los lesionados Adrián y Marcos Sotelo; y Sebas por sanción.

O Casal, 16:30 horas.