El Barbadás, a dar el hachazo (casi) definitivo para el ascenso a Tercera

El centrocampista del Barbadás, Bass, controla el balón. ÓSCAR PINAL
photo_camera El centrocampista del Barbadás, Bass, controla el balón. ÓSCAR PINAL
El entrenador del Barbadás, Agustín Ruiz, que no podrá contar con los lesionados Gabri y Pana, asegura que "es un partido muy bonito"

Partidazo en Os Carrís. Los dos primeros clasificados, Barbadás y Pontevedra B se medirán en un duelo entre dos equipos que están separados por seis puntos y que en el partido de ida empataron sin goles en A Xunqueira. Quedan diez partidos para terminar la liga y los azulones tienen una renta de 12 puntos sobre el tercero, por lo que una victoria local dejaría muy encaminado el ascenso.

El entrenador del Barbadás, Agustín Ruiz, que no podrá contar con los lesionados Gabri y Pana, asegura que “es un partido muy bonito para los chicos y lo tenemos que afrontar como un partido más en casa y con el objetivo de seguir sumando No tiene más lecturas. Si es de tres sería un paso grande, pero con mucho por jugar todavía,  y si es de uno, pues seguimos sumando y una jornada menos”.

Para contrarrestar al filial granate, que tiene la baja de Fraga y donde juega el ourensano Gabriel Jar, “hay que estar muy serios en defensa e intentar que nuestras opciones ofensivas les hagan daño, aunque es cierto que encajan muy poco”.

Os Carrís, 18:00 horas.

Te puede interesar