La Región

PREFERENTE SUR

El Barbadás no es capaz de superar al Ponteareas

El conjunto entrenado por Manel Vázquez continúa a seis puntos de la zona de ascenso tras empatar en Os Carrís

El azulón Martín Fernández, autor del único gol del Barbadás, es presionado por un jugador rival. (FOTO: IVÁN DACAL)
El azulón Martín Fernández, autor del único gol del Barbadás, es presionado por un jugador rival. (FOTO: IVÁN DACAL)
El Barbadás no es capaz de superar al Ponteareas
Barbadás 1-1 Juv. Ponteareas

 

Tercer partido consecutivo sin ganar del Barbadás, que continúa a seis puntos del ascenso. Ayer se dejó dos puntos en los últimos minutos ante el Ponteareas pese a jugar una hora con un jugador más.

La primera parte fue muy igualado, con opciones de gol para ambos equipos, las más claras las tuvieron en sus botas Unai y Groba, este último abandonó el terreno de juego pasada le media hora de juego por doble amonestación. Pese a ello, el Ponteareas estuvo en el partido en todo momento.

Gol de Martín Fernández

A los cinco minutos de iniciarse el segundo acto, Dani Chimpín botó un saque de esquina, Unai remató al larguero y Martín Fernández marcó en el segundo palo. Después del tanto inicial, el Barbadás dispuso de varios ocasiones claras de gol, pero fue de incapaz de concretarlas.

El Ponteareas pudo empatar el encuentro con una pena máxima, pero el meta Borja fue capaz de despejar el disparo de Besada. Donde no pudo hacer nada fue en el minuto 80, cuando un despiste defensivo permitió a Lois anotar el 1-1 tras aprovecharse de un centro de Chema. 

En los minutos finales, los de Manel Vázquez buscaron el gol del triunfo, pero el portero Sergio se mostró muy solvente ante los tiros de Igor Sousa y Edu.