FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás gana a lo práctico

<p></p>
photo_camera El portero del Barbadás Berto aborta una ocasión del Órdenes mandando la pelota a córner.

Los goles de Alfredo y Rodrigo le bastaron al equipo de Miki López para llevarse los tres puntos y continuar sin perder ningún partido esta temporada

El Barbadás suma y sigue. En la tarde de ayer doblegó al Órdenes por 2-0 en un partido que no pasará a la historia por su buen juego pero que los azulones sumaron tres nuevos puntos y siguen sin saber lo que es perder un partido desde que comenzó la competición.

"La verdad es que mañana o pasado mañana nadie se acordará de si jugamos bien, mal o regular, y lo más importante es haber logrado los tres puntos en juego". Son declaraciones del técnico del equipo azulón, equipo que se ha aupado a la segunda posición.

Y ante eso poco o nada se le puede rebatir. Aunque también quiso ir un poco más lejos. "Sé que el equipo puede hacerlo mejor, sobre todo a nivel ofensivo, y esta semana vamos a trabajar sobre eso. Tenemos que recuperar las sensaciones de hace un par de semanas".

Total, que viento a favor en los azules, que si se mira por el lado bueno es lo que todos los entrenadores desearían. Su equipo gana sin hacerlo bien, qué más se puede pedir: 11 puntos de 15 posibles es para estar más que satisfechos. Pero no es menos cierto que el equipo cada vez le cuesta un poco más. Deben tener en cuenta que no todos los rivales serán como el Órdenes.

Demasiado fácil

Porque este Órdenes poco se parece a un equipo de Tercera, y o mucho cambia o el descenso lo va a consumar mucho antes de que acaben la liga. Cinco partidos y cinco derrotas, y lo que es peor, la pobre imagen mostrada. Pusieron ganas y voluntad pero con eso no llega.

Bastó un par de detalles. A los cinco minutos cometieron un penalti y al cuarto de hora 'invitaron' al extremo Alfredo a que inaugurará el marcador. Un regalo defensivo digno de alevines que el ourensano no perdonó.

Los azules se relajaron y ese fue su error. Un partido que podían haber disfrutado e incluso goleado, acabó siendo soso e insulso y que sentenció el olfato goleador del delantero Rodrigo, que está 'casado con el gol' en este arranque de temporada.

Toca disfrutar, que un comienzo como este no se da todas la temporadas, y seguro ya vendrán tiempos más complicados. O tal vez no porque la grandeza del fútbol es que nada ni nadie puede predecir el futuro.

Te puede interesar