FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás no da más tregua

photo_camera Los jugadores del Barbadás celebrando un gol.

Después de tres empates consecutivos el conjunto de Peluso espera ante el As Pontes en Os Carrís regresar a la senda de un triunfo que le acercaría a la salvación

El Barbadás regresa a casa esta tarde desde las 17,00 horas con la clara idea de sumar los tres puntos luego de tres jornadas en las que, por unas u otras razones, solo ha podido rascar un empate, la pasada jornada ante el Rápido de Bouzas. Y lo hace con la buena noticia ya que recupera a los cuatro jugadores sancionados: el portero Berto y los defensas Alfredo, Iago Quintairos y Diego Vieytes. Además, el parte de lesiones está completamente vacío.

Las dos únicas bajas son las del técnico Peluso, que esta tarde cumplirá el último de los tres partidos que le cayeron luego de la expulsión sufrida en Villagarcía de Arousa, y la de Senén, expulsado ante el Rápido de Bouzas, si bien el joven defensa es de los habituales en el equipo filial. La importancia del encuentro también la corrobora el entrenador Peluso, afirmando que "no es un partido decisivo pero sí que es importante. Para nosotros, en caso de ganarlo, puede significar quedar a un partido o dos del objetivo principal, que no es otro que la salvación". Lo intentarán sumar lo más pronto posible para evitar agobios de última hora.

Un Barbadás que lleva tres jornadas sin ganar, pero Peluso matiza: "Fuera de casa nos faltó suerte con ciertas decisiones arbitrales y en casa ante el Choco lo hicimos bien pero en una jugada puntual volaron los tres puntos".

Mensaje de tranquilidad

Y no duda en afirmar que "no debemos volvernos locos, en las últimas jornadas igual no logramos los resultados que esperábamos pero sí que hubo buen juego. Para mí lo importante es la actitud y como los chavales afrontan los partidos, y en ese sentido no tengo ninguna queja". Y va más lejos afirmando que "es verdad que cuando terminan los partidos y perdemos salimos fastidiados, pero no hundidos. Creo que el equipo está cumpliendo perfectamente y los resultados tienen que llegar".

Sobre el As Pontes, rival de esta tarde en el campo de Os Carrís, reconoce Peluso que "era un equipo para estar peleando por las primeras posiciones pero no empezó muy bien y le esta costando más de lo previsto, pero ahora ya estn un poco mejor".

Reconoce que "tiene buenos jugadores y con mucha experiencia en Tercera división, cualquier equipo los ficharía para estar en las primeras posiciones".

Un As Pontes que tiene en el balón parado uno de sus grandes peligros: "Tienen a Bossa, que es uno de los mejores de la categoría, así que debemos estar atentos y tratar de jugar en su campo para que tengan que recorrer mucha distancia, y también tener cuidado con las contras porque es un equipo que roba y sale muy rápido", sentenció el técnico ourensano.

Os Carrís. 17,00 horas.

Te puede interesar