El equipo de Jorge Regal fue superior en juego y ocasiones al colista Grixoa pero el gol a ultima hora de Dani Mato dejó a los ourensanos sin opciones

El Barbadás quiere pasar página

 (Foto: Martiño Pinal)
Se las prometían muy felices en Barbadás antes de visitar al Grixoa ya que el pensamiento en el seno del club era que los próximos cinco partidos, ante equipos de la zona baja de la clasificación, deberían suponer la rampa de lanzamiento para intentar acercarse lo más posible a las primeras posiciones.
Sin embargo, buena parte de esas opciones quedaron enterradas en el campo de Santa Isabel, en Santiago, donde el equipo ourensano cayó derrotado ante el Grixoa por 1-0. Es cierto que el Barbadás mereció la victoria y fue superior al rival a lo largo y ancho de los 90 minutos, pero no es menos cierto que el equipo de Regal tiene un serio problema con el gol, algo que le está pasando factura a lo largo de toda la temporada, como lo demuestra el hecho que el centrocampista Moisés Pereiro siga siendo el máximo goleador del equipo con seis goles.

El entrenador del equipo, sin embargo, no vino contrariado ni con el juego del equipo ni con la actitud de sus jugadores, más bien todo lo contrario. 'Al equipo no le puedo reprochar nada, habíamos hablado antes del partido que había que salir muy concentrados y mirarles a la cara para no llevarnos ningún susto. Y lo hicimos. Fuimos superiores sobre todo en la segunda parte, pero no logramos marcar y ellos en la única ocasión que tuvieron les bastó para llevarse los tres puntos. Lo dije y lo mantengo, a los jugadores no tengo nada que reprocharles, pero lo que si es cierto es que por unas cosas o por otras siempre nos estamos lamentando, y eso no es nada bueno', resume.



Llega Fonsi Valverde

Pero ese partido ya es historia y toca pensar en el siguiente. El Cultural Areas, que llega lanzado después de golear sin piedad al Deportivo B por 5-1. Estrenó entrenador, el vigués Fonsi Valverde, con pasado en el CD Ourense, que llegó y besó el santo. Pero ojo con el equipo ponteareano, que está rastreando el mercado para fichar algún jugador más que se una a Víctor Besada. A partir de ahí, y en caso de lograr la victoria, se podría volver a empezar a mirar de reojo a la zona alta de la tabla.



Te puede interesar