Regal medita cambios y Martín Pérez y Hugo García podrían tener una oportunidad desde el inicio

El Barbadás, contra un recién ascendido

A las cuatro de la tarde partía la expedición del Barbadás rumbo a Ponteareas, donde les espera un recién ascendido, el Cultural Areas, un equipo atípico de una parroquia perteneciente al concello de Ponteareas en el que la mayoría de habitantes están implicados con el club de su pueblo. Buena prueba de ello es que superan los 400 socios, cifra nada despreciable para un equipo que siempre encuentra en las gradas el aliento necesario para plantarle cara a sus rivales.
Enfrente, un Barbadás que llega en una buena racha de juego y resultados. Una victoria y un empate es el bagaje de los azules en las dos primeras jornadas de Liga disputadas. Y eso porque ante el Grixoa no fueron capaces de materializar las numerosas ocaciones de las que dispusieron, con tiros al palo y larguero incluidos.

Jorge Regal, el técnico ourensano, tiene bien estudiado a su rival. 'A Lomba es un campo pequeño, por lo que habrá que estar muy concentrados. El público está muy encima y empuja mucho, por lo que habrá que estar muy atentos'.

Para el entrenador del cuadro de A Valenzá, el Areas es 'un equipo bien armado que trabaja muy bien la estrategia. Tienen en ataque a Carlos y José Arenas, que son goleadores, tendremos que estar atentos', insistió.

Regal medita hacer cambios. La competitividad entre la plantilla es muy alta y todos pueden tener oportunidad. 'Estoy dándole vueltas a un posible cambio de sistema, e incluso a cambiar jugadores. Puede que Martín Pérez o Hugo García tengan su oportunidad desde el principio', adelantó.

A LOMBA, 18,30.

Te puede interesar