Deporte local

El Barbadás regala una parte y lo acaba pagando

Deporte local

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás regala una parte y lo acaba pagando

<p></p>
photo_camera El azulón Alfredo intenta irse de un jugador contrario.

Cayó en su visita al campo del Dubra por 3 a 2

El Barbadás regresó de vacío de su visita al campo del Dubra, donde cayó por tres goles a dos. Mucha culpa de la derrota la tuvo la poca intensidad con la que salió al partido el equipo de Miki López, que al igual que el Dubra poco se jugaba en el envite si bien el cuadro local, en su último partido como local en Tercera división, quería despedirse ante sus aficionados con una victoria. Y lo logró.

En la primera parte, a los once minutos, Adrián, luego de rematar un centro, ponía el partido de cara para los suyos (1-0), que fueron los dominadores.

En la reanudación, a los cinco minutos, Martín de tiro cruzado hizo el 2-0. A partir de este gol el Barbadás se metió en el partido y acortó distancias por medio del delantero portugués Igor Sevivas, que superó a Brais con un disparo cruzado (2-1).

Pero Mariño, al transformar un penalti por mano del defensa Germán Novóa, puso el 3-1 en el marcador, resultado que parecía definitivo. Camba, con una media vaselina, puso el 3-2, que sería el resultado final.

Más en Deporte local