Deporte local

Al Barbadás sólo le vale la victoria ante el débil Valladares

Deporte local

fútbol

Al Barbadás sólo le vale la victoria ante el débil Valladares

. Ruiz no podrá contar con los lesionados David Soares y Lamelas, que tiene roto el ligamento cruzado anterior;y con el sancionado David Nespereira. 

El equipo azulón se mide a domicilio al Valladares, único equipo que aún no ha conseguido ganar en lo que va de liga y que es penúltimo con tan sólo cuatro puntos. Mientras, el Barbadás sigue acusando un decepcionante inicio y continúa en la parte media-baja de la tabla. "No somos una plantilla muy amplia, pero entre todos tenemos que sacar adelante la situación, que creo que no es justa. Confío plenamente en mis jugadores y poco a poco el equipo va a demostrar que tiene capacidad para estar más arriba", sostiene Agustín Ruiz. 

En cuanto al duelo ante el Valladares, el técnico azulón reconoce que "tenemos que ir allí a ganar, sabemos que no será fácil, pero hay que sacar un resultado positivo, sino nos meteríamos en problemas, cuando no hay necesidad". Ruiz no podrá contar con los lesionados David Soares y Lamelas, que tiene roto el ligamento cruzado anterior;y con el sancionado David Nespereira. 

A Gándara, 16:15 horas.