Deporte local

El Barbadás viaja a Dubra para mejorar su clasificación

Deporte local

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás viaja a Dubra para mejorar su clasificación

photo_camera El joven azulón Pablo trata de controlar una pelota ante un rival.

Tres jugadores del filial viajarán con el equipo, que presenta siete bajas para este encuentro

El Barbadás se enfrenta esta tarde, desde las seis al Dubra, en un partido con bastante poco interés para ambos equipos.

El único, los tres puntos en juego, que para los locales significaría despedirse de sus aficionados con una victoria, toda vez que hace muchas semanas que han consumado el descenso a Preferente.

Por su parte el Barbadás, con la salvación conseguida, tiene como objetivo lograr la mejor clasificación del equipo en Tercera división. Para ello necesitan sumar la victoria en el partido de esta tarde.

Un equipo muy mermado

Viaja el Barbadás más mermado que nunca. Tres bajas tiene el técnico Miki López por sanción. El meta Berto y los jugadores Luis González y Cassio. Y cuatro por lesión, André, Iago Quintairos, Marcelo Faría y Oli. Estas siete ausencias, más la marcha de Eric, han propiciado que el entrenador azulón haya convocado a los juveniles Rubén y Marcos Novóa y al del Valenzá, Andrés, que es sub-23 y que viajará a Dubra. El único regreso es el de Camba, que viene de cumplir un partido de sanción.

Reconoce Miki López que "una vez lograda la salvación, viajamos muy tranquilos. Y aunque vamos con muchas bajas, vamos a poner sobre el campo un once competitivo y tratar de sumar un triunfo".

Pese a ser un partido con poco en juego, afirma que "yo quiero ganarlo, pero también sé que para eso habrá que dar un buen nivel, algo que el último partido no hicimos. Eso lo sabemos de todas las semanas, sino tenemos intensidad y no competimos al cien por cien, cualquiera te la lía. Además ellos querrán despedirse con un triunfo.".

Juan Baleato; 18;00 horas.

Más en Deporte local