TERCERA DIVISÓN

Barco-Alondras, debut en casa

20190831174137287_result
photo_camera El barquense Ivi Vales conduce una pelota durante el derbi en Espiñedo.
Los de Manolo Pérez quieren lograr una victoria que haga bueno el empate conseguido en la primera jornada

Calabagueiros vuelve a disfrutar del fútbol de Tercera División una temporada más. Será la puesta de largo ante el Alondras, luego de iniciar la temporada en Espiñedo, con un empate, que dejó un sabor agridulce en el equipo rojillo.

Lo mejor para el técnico Manolo Pérez, es que podrá contar con toda la plantilla para el partido de esta tarde. Un equipo confeccionado para pelear por todo, que ha mantenido el bloque y que se ha reforzado en varias posiciones, para una temporada que se presenta de nuevo muy exigente.

Reconoce el técnico barquense que "ya tenemos ganas de jugar en nuestro campo, ante nuestros aficionados e intentaremos jugar bien y ganar. Tres puntos que para nosotros serían muy importantes y que harían bueno el empate logrado en el debut en Espiñedo".

Enfrente estará un Alondras, que ha perdido potencial con respecto a la temporada pasada, pero del que el entrenador del Barco no se fía. "Es un equipo que ha jugado promoción de ascenso las dos últimas temporadas. Es cierto que ha cambiado de entrenador y que ha comenzado la liga con una derrota ante el Compostela, pero si ves su plantilla encuentras jugadores de mucha calidad y experiencia".

El cambio más importante en el equipo de Cangas llegó en el banquillo. El ourensano Antonio Fernández dejó el equipo a dónde llegó Alberto Fernández Valladares, conocido como Pereira que estaba entrenando al equipo juvenil.

Calabagueiros; 18:30 horas.

Te puede interesar