Tercera División

El Barco busca seguir con su buen momento

El jugador del Barco Moreira controla una pelota ante la presión de un jugador contrario.
photo_camera El jugador del Barco Moreira controla una pelota ante la presión de un jugador contrario.
Santi Real y Andrés Calvo son bajas ante el Arzúa

También el Barco juega como visitante esta semana. Lo hace en el Municipal de O Viso, ante un Arzúa recién ascendido y que está rindiendo a buen nivel. Aunque mucha culpa la tiene el delantero Iker Hurtado, máximo goleador de la categoría con 13 goles. 

Aunque al entrenador barquense Manolo Pérez no sólo le preocupa el pichichi de la categoría. "No creo que el Arzúa sea sólo Hurtado. Es cierto que casi todo lo que toca lo está metiendo, pero está muy bien rodeado de compañeros que están rindiendo a gran nivel".

El Arzúa es un rival al que "debemos tener en cuenta. Ha hecho un buen comienzo y es un conjunto peligroso. En casa es muy fuerte y tanto los jugadores como los aficionados están muy enchufados y empujan mucho". Y deja una interesante reflexión: "a lo mejor no tienen el talento de otras plantillas de Tercera, pero lo suplen con la ilusión y las ganas que ponen".

Para este partido tiene a todos los jugadores disponibles, aunque Santi Real y Andrés Calvo, que ya están entrenando, descansarán.

Municipal Viso, 16:30 horas.

Te puede interesar