Fútbol

El Barco cae en Somozas y se complica aun más la salvación

Manu Morais, delantero del Barco, protege el balón.
photo_camera Manu Morais, delantero del Barco, protege el balón.
El Barco cayó derrotado por dos goles a uno ante el Somozas

Viajaba el Barco a tierras ferrolanas para enfrentarse al Somozas y llevaba muchas esperanzas para volver con un resultado positivo que le hiciera ganar enteros de cara a seguir en Tercera División, pero después de regresar derrotado por dos goles a uno tiene más que complicadas esas opciones.

El partido ya comenzó torcido para los barquenses, que a los siete minutos encajaron el primer gol. Fue un centro desde la derecha de Julián que empaló, sin dejarla caer, Mikel con la pierna derecha para alojar la pelota pegada a la cepa del poste haciendo inútil la estirada del meta Álvaro Hormiga. 

Pese al tempranero mazazo, se repusieron bien los ourensanos, que empataron a la media hora por medio de José Hualde y en el 35 tuvieron una gran ocasión para ponerse por delante, pero el meta local Paco, en una gran intervención, evitó el tanto de Álex Rey.

Quedaban 45 minutos y todo podía pasar, pero de nuevo el Somozas se adelantó en el marcador al poco de empezar. Era el minuto 58 cuando un disparo de Cañi fue rechazado por el meta barquense y Aarón Sánchez, muy atento, envió la pelota al fondo de la red. Había tiempo y el Barco se fue en busca de al menos un empate que le metiera en el partido. Pero un domingo más, tampoco fue el día, y terminaron regresando de vacío y viendo cada vez más lejos la salvación.

Cuatro partidos le quedan por delante, que ya son finales, tres de ellos son en Calabagueiros. El domingo llega el Racing Villalbés y no vale otra cosa que no sea ganar.

Te puede interesar