tercera división

El Barco no contempla fallar

Futbol. tercera Division. Calabagueiros. Valdeorras. Barco - Villalonga

La ausencia del portero Imanol Elías, que abandonó el equipo barquense, será suplida por el joven Óscar Guntín

El Barco reanuda la competición ante uno de los equipos en puestos de descenso a Preferente, el Villalonga.

Y aunque entre ambos equipos existe mucha diferencia en la tabla clasificatoria, en el seno del equipo barquense quieren evitar confianzas.
Javi Rey, entrenador del Barco, lo tiene muy claro. "Si queremos estar arriba tenemos que saber que debemos ganar en Villalonga. Sabemos que ellos van a tener bajas, que están abajo en la clasificación y que llevan mucho tiempo sin ganar, pero en su campo plantan batalla y nadie les ganó fácil". 

Además, el técnico rojillo espera poder ver el terreno de juego ya que "me han dicho que no está nada bien y con la climatología adversa que tenemos estos días puede condicionar e igualar mucho el partido".

Viajan los barquenses con tres bajas. No estará el portero Imanol Elías, que se fue a Ibiza para firmar por el Peña Deportiva Santa Eulalia  de Segunda B. Tampoco el delantero Raly Cabral, que se encuentra sancionado, mientras que el defensa Deivis sufrió una microrotura y estará quince días de baja. Recupera al centrocampista Cassio, al delantero Isi y entra en la convocatoria el portero juvenil Kiko. Se quedan fuera de la lista Gunti y Ramos.
La propuesta de inicio en los ourensanos es clara. "Si podemos, intentaremos hacer un juego combinativo, pero si el terreno de juego no lo permite buscaremos un fútbol más directo, no asumir riesgos defensivos y tratar de llevarnos los segundos balones. Y estar atentos a la estrategia que será importante".
San Pedro; 16:15 h.

Te puede interesar