El Barco no da con la tecla

El barquense Javi Pazos trata de tirar a puerta en el duelo ante el Viveiro.
photo_camera El barquense Javi Pazos trata de tirar a puerta en el duelo ante el Viveiro.
El conjunto barquense puso punto y final a una racha de siete jornadas sin perder y se acerca otra vez al descenso

El Centro de Deportes Barco no acaba de arrancar en esta temporada, en la que estaban depositadas muchas esperanzas para volver a situarse entre los mejores de la categoría. Pero la realidad dice que, tras doce jornadas, están a dos puntos del descenso directo.

En Cangas, ante el Alondras, llegó una derrota sin paliativos. Así la definió el técnico Edu Rodríguez en su tercer partido al frente del equipo, eso sí, sigue viéndolos desde la grada y comunicándose con su segundo Héctor Otero por teléfono. Dejó claro que, “estuvimos muy mal y no hay nada que objetar al resultado. Ya en la primera parte no estuvimos bien y lo mejor fue habernos ido 0-0 al descanso”. El técnico monfortino no sabe lo que paso en Cangas. “Igual que salí muy contento de los partidos ante el Somozas y el Villalbés, sumando dos puntos que tenemos que darle mucho valor por los rivales, esta vez no estuvimos a la altura y no supimos adaptarnos a lo que requería el partido”.

 Por eso tiene claro que el último partido en Calabagueiros  antes del parón navideño es “clave y está marcado en rojo. Este equipo estaba hecho para pelear por los puestos de promoción y la realidad es completamente diferente, por eso tenemos que sumar los tres puntos, que para nosotros son imprescindibles”. Enfrente estará un Paiosaco que marcha penúltimo.

El partido se adelanta a la tarde del sábado a las cinco y cuarto y, tras el mismo, la plantilla tendrá una semana de vacaciones para regresar a los entrenamientos la semana del 26 de diciembre.

Te puede interesar