Deporte local

El Barco, a dar otro paso con la visita al Céltiga

Deporte local

FÚTBOL / PREFERENTE SUR

El Barco, a dar otro paso con la visita al Céltiga

Las buenas noticias llegaron para el técnico barquense, que comenzó la semana muy preocupado por las lesiones pero que a medida que pasaron los días fue recuperando efectivos.

Una jornada menos es lo que le queda al barco para acercarse un poco más al ascenso a Tercera división. Los Valdeorreses, que todavía no conocen la derrota en lo que va de segunda vuelta, rinden visita a la illa de arousa, donde les espera el Céltiga.

Las buenas noticias llegaron para el técnico barquense, que comenzó la semana muy preocupado por las lesiones pero que a medida que pasaron los días fue recuperando efectivos. De esta forma, Pablo Corzo, operado el pasado martes de menisco, Rivadulla, pendiente de operarse, y Dani, que aunque ya empezó a entrenar con el grupo no forzará en este partido, son las úni- cas bajas. La novedad positiva es la vuelta de rodri y Diego Tato, mientras que adil y borja son duda. En caso de que alguno de ellos no llegue a tiempo entraría en la convocatoria el juvenil míchel.

"Para nosotros todo lo que sea sumar es positivo y para ello debemos hacer un partido muy serio", afirmó el técnico Javi Rey.

Salvador Otero. 17,00 horas. 

Comentarios