El Barco logra un punto que sabe a poco contra el Gran Peña-Celta C (1-1)

El jugador del Barco José Hualde pelea la pelota con un canterano celeste.  J. SANTOMÉ
photo_camera El jugador del Barco José Hualde pelea la pelota con un canterano celeste. J. SANTOMÉ
El Barco empató a un gol ante el Gran Peña-Celta C en un partido que fue superior sobre todo en la segunda parte

El Barco sumó un punto en su visita al campo de Barreiro después de empatar a un gol ante el filial celeste Gran Peña-Celta C. 

El partido comenzó con ambos equipos intentando hacerse con el control del juego y sin que hubiera un gran dominador. Así transcurrió toda la primera parte en la que las precauciones defensivas y la falta de ocasiones en ataque fueron el denominador común. 

Sin embargo, en la reanudación cambió la decoración. Los barquenses dieron un paso al frente y se hicieron controladores del choque. Fruto de ese dominio llegó el 0-2. Fue una jugada de ataque que terminó con una pelota suelta en el área que cazó Júnior para mandarla al fondo de la red. Era el minuto 54 y el tanto le sentó bien a los rojillos, que pudieron hacer el segundo en los siguientes minutos.

En el minuto 60, un rechace defensivo tras un centro de los de Javi Rey lo controló en el borde del área José Cortes, disparó y, cuando se cantaba el gol, el poste de la meta local evitó el tanto. Y solo tres minutos más tarde un buen centro desde la izquierda lo remató de cabeza Javi Pazos, pero el larguero devolvió el buen testarazo del pontevedrés.

No sentenció el Barco y el filial celeste se fue a la desesperada en busca del empate, que logró en el minuto 77. Brais Penela se llevó una pelota y sacó un disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer Aitor Arias; 1-1 y tocaba sufrir.

El equipo ourensano se limitó a defender el empate ante un Gran Peña-Celta C que llevaba la iniciativa, pero que no creaba ocasiones de peligro, más allá de balones colgados sobre el área que despejó bien la defensa rojilla.

Te puede interesar