Un Barco muy serio logra un buen punto ante el Paiosaco

photo_camera El conjunto valdeorrés ha revivido con el cambio de entrenador. (FOTO: Miguel Ángel)
Los barquenses hicieron más méritos tras el descanso

El Barco sumó un punto en su visita al campo de A Porta Santa, tras empatar a cero goles ante el equipo local, el Paiosaco. Había avisado el técnico barquense Iván González que les esperaba un partido complicado y en el que habría que ponerse el mono de trabajo. Y sus jugadores lo entendieron a la perfección a lo largo de todo el encuentro.

Los de Valdeorras plantearon un partido muy serio, sin concesiones a un rival que está muy bien adaptado a la superficie sintética y dimensiones de su campo.

En la primera parte apenas hubo ocasiones. En los locales, centros laterales y balones colgados al área que la defensa rojilla solventaba sin problemas. En los visitantes, un disparo de David Álvarez y un centro al que no llegó Bazo por muy poco fueron sus mejores ocasiones.

Poco cambió la decoración en la segunda parte. Ningún equipo arriesgaba en exceso y esperaban un fallo del rival que no llegó.

Aunque si alguno de los dos equipos tuvo hizo más méritos en los segundos 45 minutos fueron los barquenses. Vera, probó fortuna con un disparo que paró el meta local Rama, misma situación que tuvo Ivi Vales minutos más tarde, o una buena jugada entre Ivi y Óscar Martín, con pase final para David Álvarez que enganchó una volea que se fue fuera por muy poco. En los locales un buen remate de Edu Otero, que salvó Oviedo o una falta directa de Josiño que evitó Andrés Calvo fueron las ocasiones para romper el 0-0 que fue definitivo.

Te puede interesar