Deporte local

El Barco necesita volver a ganar

Deporte local

Tercera División

El Barco necesita volver a ganar

O Barco de Valdeorras. 01/09/2019. Partido de 3ª división entre O Barco y el Alondras.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera El centrocampista Moreira durante un partido. (Foto: Xesús Fariñas)
Paquito, Santi Real, Omar Navarro y Andrés Calvo son las bajas que tiene el técnico Manolo Pérez para viajar a Somozas

El Barco, espera que en el mes de febrero cambie su racha negativa que le ha llevado, pese a seguir en puestos de promoción de ascenso, a dilapidar toda la renta de puntos que tenía sobre sus perseguidores. La culpa la tienen cinco derrotas en los últimos seis partidos, algo que quieren que finalice está jornada en su desplazamiento al Manuel Candocía, dónde les espera el conjunto del Somozas.

Tiene claro el entrendor barquense que tienen que cambiar la dinámica actual, por eso afirma que "la idea es darle la vuelta a la situación. La racha no es nada positiva y sólo veo dos maneras. Esperar a que llegue un buen resultado que nos cambie el estado de animo o bien que la mentalidad y el estado de animo nos traigan ese resultado positivo. Me quedo con la segunda y es lo que vamos hacer".

Para ello espera "recuperar la solidez defensiva y la consistencia que teníamos y ahora hemos perdido y también la eficacia de cara al gol que también nos está costando un poco más".

Para hoy cuenta con los 16 jugadores justos ya que faltarán a la cita el defensa Omar Navarro, sancionado , el último fichaje Paquito, con molestias en los isquios, Andrés Calvo, rotura de fibras y Santi Real, esguince tobillo. 

Enfrente un Somozas que trata de evitar los puestos de descenso y que cuenta en sus filas con Mitogo y Carlos de Dios, que hace tres semanas jugaron y ganaron al Barco con la camiseta del Arenteiro.

Manuel Candocia; 17: 00 h