FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Barco pesca en el Palencia

deportivo palencia - racing de santander
photo_camera Iván Murillo durante un partido en la Nueva Balastera contra el Racing de Santander.

El delantero Iván Murillo se convierte en nuevo jugador valdeorrés tras la sorpresiva salida de Daniel Alcalde

El Barco vuelve a mover ficha en el capítulo de fichajes. Aunque en esta ocasión es por obligación. El delantero natural de Logroño, Dani Alcalde, que llegó hace un par de semanas al equipo barquense junto al coruñés Iago Beceiro, comunicó ayer a la directiva esu intención de dejar el equipo por lesión.

Desde la junta directiva se pusieron manos a la obra para buscarle sustituto y pronto lo encontraron. En la noche de ayer llegaba a Valdeorras Iván Murillo, un delantero de 20 años natural de Badajoz, que procede del Palencia que milita en Segunda división B.

Esta temporada, participó en 16 partidos con el equipo que entrena es exjugador de la Real Sociedad, Óscar de Paula, siendo titular en cuatro de ellos. Con anterioridad jugó en el San Roque de Lepe, también en Segunda B, donde fue titular en dos encuentros. En este equipo, alternaba las participaciones con el equipo filial, cuando no viajaba con el primer equipo.

Su momento más dulce

Su momento más exitoso lo vivió en el Rayo Vallecano, donde era uno de los jugadores destacados en el equipo de División de Honor, lo que valió para llegar a debutar en el primer equipo, a las ordenes del entonces técnico Paco Jémez en dos encuentros amistosos, cuando contaba con solo 17 años.

El nuevo jugador pacense se une al central vasco Asier Molinos, que también debutó el domingo en la derrota del equipo en tierras coruñesas y al delantero Iago Beceiro, que también llegó en este mercado invernal.

Por contra, dejaron el conjunto rojillo el central Óscar Loza, el delantero Álex Expósito y ahora el mencionado Dani Alcalde.

En el aspecto deportivo, el equipo reanudo en la noche de ayer los entrenamientos, en los que no estuvo el nuevo fichaje, que llegó a ultima hora de la noche a la localidad barquense, pero que el próximo domingo ante el Ribadumia, a las cinco, estará ya disponible.

Te puede interesar