fútbol | tercera división

El Barco quiere alcanzar la sexta jornada sin derrotas

Vuelve a la convocatoria Diego Tato, pero siguen de baja Borja, Jorge de Dios, Álex Expósito y Adil. 

El Barco, todavía con la alegría del importante triunfo logrado en San Lázaro ante el Compostela, afronta esta tarde un nuevo compromiso liguero ante un rival de los grandes de la liga. Porque el Bergantiños no reparó en gastos y conformó una plantilla de garantías para pelear por los puestos de promoción, entre los que destaca el exbarquense Rodri Alonso, que la pasada temporada fue el máximo goleador del equipo valdeorrés.

En los ourensanos, pocas novedades en el aspecto deportivo. Siguen de baja por lesión Borja, Jorge de Dios, Álex Expósito y Adil, con la única novedad de que el berciano Diego Tato, aunque no está a tope, entra en la convocatoria después de estar dos meses parado.

Piensa  el etécnico Javi Rey que "el partido será complicado ya que tendremos enfrente un buen equipo que domina la contra y que tiene gente muy rápida en los puestos de arriba". Pero el Barco está en racha: "Llevamos cinco jornadas sin perder, estamos en una buena línea y debemos aprovechar los jugadores que están en estado de gracia".

Calabagueiros; 16.30 horas.

Te puede interesar