Fútbol | Tercera División

El Barco ya no quiere parar

El defensa del Barco Andrés Calvo cabecea ante un rival. (Foto: José Paz)
photo_camera El defensa del Barco Andrés Calvo cabecea ante un rival. (Foto: José Paz)
El defensa De Pedro, que ya se perdió el último partido ante el Pontellas, es la única duda, aunque ha viajado con el equipo

El Barco, que la pasada jornada tras vencer al Pontellas puso fin a tres jornadas sin ganar, quiere que la racha de triunfos continúe y eso pasa por lograr la victoria esta tarde en el Baltasar Pujales, donde les espera el Rápido de Bouzas.

Una victoria que ha alegrado las caras de los jugadores barquenses, como comenta el técnico Manolo Pérez: "Está claro que el estado de ánimo es otro distinto cuando ganas, pero también digo que la semana de entrenamientos fue normal, como otras en las que no logramos ganar en las que no notaba ansiedad ni prisas" y es que como reconoce, "somos un equipo que cuenta con gente muy experimentada que no se van a poner nerviosos por el hecho de que un par de resultados no nos acompañen".

Sobre el rival de esta tarde, el Rápido de Bouzas, asegura que "esta temporada se renovaron mucho y jugar en ese campo siempre resulta complicado. De ellos destacaría la intensidad y el ritmo que le tratan de poner a los partidos y por supuesto, que tienen buenos jugadores y un buen entrenador".

Aunque como casi siempre, el estilo barquense no se negocia y esta tarde volverán a ser fieles a él. "Como hacemos siempre, intentaremos llevar el peso del partido y ser fieles a nuestra filosofía y estilo de juego, pero en la medida de lo posible, ya que los rivales también juegan. Aunque tenemos claro que queremos lograr los tres puntos para intentar engancharnos con los puestos de arriba".

Baltasar Pujales; 17: 00 horas.

Te puede interesar