La Región

FÚTBOL

El Barco quiere sumar la quinta

El conjunto valdeorrés visita en tierras lucenses al Polvorín
El barquense Omar Navarro presiona a un rival (SEBAS SENANDE)
El barquense Omar Navarro presiona a un rival (SEBAS SENANDE)
El Barco quiere sumar la quinta

El Barco también ha visto adelantado su partido a la tarde del sábado. Será desde las seis y media, en el campo de A Cheda y ante el filial del Lugo, el Polvorín.

Viajan los barquenses con la moral intacta, luego de sumar la victoria en las cuatro últimas jornadas ligueras, lo que les ha situado en puestos de promoción de ascenso. Además, el técnico Manolo Pérez tiene a su disposición a toda la plantilla, una vez recuperado Ivi Vales, que la pasada jornada estuvo ausente por sanción. Si está de baja el zamorano Dani Mateos que sigue pendiente de operarse.

Pese al buen momento que atraviesan los rojillos, su técnico Manolo Pérez no se fía del partido: "Entiendo que no va a ser nada fácil. Tengo la sensación que el Polvorín por juego ha merecido más puntos de los que tiene. Se trata de un equipo con gente joven, que corre, trabaja y le pone un alto ritmo de juego a los partidos. Además, tiene varios jugadores con mucha calidad", y continúa, "es un conjunto que te aprieta mucho y no te deja pensar. Es cierto que no tiene jugadores muy agresivos, pero no dan tregua".

Sin embargo, el buen momento de juego y resultados que atraviesa el Barco le hace ser optimista. "Ahora mismo estamos bien. Los resultados positivos refuerzan y te dan confianza ya que cada semana somos más eficaces. Queremos seguir manteniendo la racha, y por eso vamos a Lugo a por los tres puntos. Ni a especularemos ni esperaremos errores del Polvorín".

A Cheda; 18:30 horas.