fútbol - tercera

El Barco recibe al As Pontes para asentarse arriba

El delantero del Barco Juanito Bazo conduce la pelota en un partido jugado en Calabagueiros (XESÚS FARIÑAS).
photo_camera El delantero del Barco Juanito Bazo conduce la pelota en un partido jugado en Calabagueiros (XESÚS FARIÑAS).
Los de Manolo Pérez quieren volver a encontrarse con la victoria tras truncar la racha positiva ante el Estradense

Fútbol en Calabagueiros en la tarde de sábado. Algo poco habitual, pero que se dará este sábado, cuando desde las cinco y media, el Barco se enfrente al equipo de As Pontes. El motivo es que los visitantes pidieron adelantar el partido y los barquenses dijeron que sí.

Llegan los de Valdeorras con el mal sabor de boca que les dejó la derrota en A Estrada y que truncó una racha de seis victorias consecutivas que llevaban los de Manolo Pérez. Pese a la derrota, no regresaron insatisfechos del partido. "Cuando pierdes nunca estás satisfecho, pero es cierto que podíamos haber empatado o ganado". 

Esta tarde será una nueva historia. Y la esperan desde que finalizó el partido del domingo pasado. "Cuando pierdes lo que quieres es volver a ganar cuanto antes, además es en nuestro campo, ante nuestra afición y queremos demostrar nuestro poderío. El equipo trabajó muy bien durante la semana, incluso diría que más que otras, por eso espero que saquemos el partido adelante", dijo Pérez

Dos dudas tiene el técnico barquense. Una la del delantero vasco Iñigo Pisón, que ya se perdió la última jornada por culpa de un fuerte golpe en el tobillo derecho. Aunque ya entrenó, lo hizo a menor ritmo. La otra, el defensa berciano Andrés Calvo, que tiene molestias en los isquios. El resto todos listos.

Llega el As Pontes, en descenso, pero Manolo Pérez no se fía: "Es verdad que no están en un buen momento, pero van hacia arriba y llevan cuatro empates en las últimos cuatro partidos de liga".

Calabagueiros; 17;30 horas.

Te puede interesar