FÚTBOL

El Barco remonta en Bouzas y se reencuentra con el triunfo

El barquense Íñigo Pisón salta por una pelota con un jugador rival (D. FERNÁNDEZ).
photo_camera El barquense Íñigo Pisón salta por una pelota con un jugador rival (D. FERNÁNDEZ).
David Álvarez y Juanito Bazo anotaron los goles de la remontada del equipo barquense

El Barco se reencontró con la victoria después de tres derrotas consecutivas al vencer en el Pujales al Rápido de Bouzas por 1-2.

Y eso que el partido se torció pronto para los barquenses. Tras los minutos iniciales de tanteo, en el 16 llegó el primer gol local. Fue una pelota que recogió el local Varela y de tiro cruzado superó al meta barquense Oviedo. Y solo dos minutos más tarde, el central Javi Rodríguez dejaba el campo por lesión siendo sustituido por Andrés Calvo.

Pese a esos dos contratiempos, el Barco se rehízo y en el minuto 19, un buen centro desde la derecha de Segura lo aprovechó David Álvarez en el segundo palo para poner el empate a un gol.

Le sentó bien el tanto a los de Manolo Pérez, que en el minuto 36 le daban la vuelta al partido. Juanito Bazo aprovechó el grave error del portero local Israel, que le dejó una pelota franca que el gaditano resolvió con una vaselina que ponía el 1-2.

Pero no era una tarde para tener tranquilidad y en 40, el central Omar Navarro veía la roja directa y dejaba a los suyos con 10 con mucho partido por delante.

Pese a tener que jugar toda la segunda parte en inferioridad, el Barco no le perdió la cara al partido e incluso tuvo buenas ocasiones para haber sentenciado el choque, pero tanto David Álvarez, Ivi Vales o Juanito Bazo no estuvieron acertados y el conjunto de Manolo Pérez acabó sufriendo, pero se llevó tres puntos muy importantes.

Te puede interesar
Más en Deporte local