Deporte local

El Barco sigue gafado

Deporte local

Fútbol

El Barco sigue gafado

El defensa barquense Diego López presiona a Diego Abal, del Ribadumia (DIARIO DE AROUSA).
photo_camera El defensa barquense Diego López presiona a Diego Abal, del Ribadumia (DIARIO DE AROUSA).
El equipo de Manolo Pérez perdió en el minuto 94 en Ribadumia luego de ser mejor y tropezar dos veces con los palos

El Barco no consigue romper la mala dinámica de resultados negativos de las últimas jornadas, y tras perder en Ribadumia por 1-0, sale de las seis primeras posiciones y se complica mucho la situación para las últimas cuatro jornadas.

En el campo de A Senra, fue mejor que el Ribadumia, pero los locales se quedaron con los tres puntos gracias a un gol de Hugo Soto en el minuto 94 del partido. Lo peor, es que no es la primera vez que le sucede esto a los rojillos a lo largo de esta temporada y ya son muchos los partidos que se le escaparon en los instantes finales, tanto en caso como lejos de Calabagueiros.

Esta vez, la falta de fortuna y de acierto ante la meta rival, le privaron de haberse llevado los tres puntos, pero está claro que esta no es la temporada y cuando el año se tuerce, puede acabar de cualquier forma, máxime cuando el equipo no esta conformado para pelear por los puestos de descenso.

En A Senra, la primera parte fue más nivelada, con pocas ocasiones para ambos. Ivi Vales y Antonio Vera tuvieron las mejores ocasiones para los valdeorreses, mientras que Rubén Cerqueiras pudo marcar para los suyos tras rematar un centro de Diego Abal que se fue fuera por muy poco.

En la segunda parte, el Barco se fue decididamente a por los tres puntos y sólo la falta de acierto les privó de conseguirlos. A los tres minutos de la reanudación, Vera tuvo la primera, pero envió fuera el centro de Rodri Alonso. Más tarde Ivi Vales mandó fuera un disparo desde el borde del área. Y las dos más claras se encontraron con el poste y el larguero de la portería de Roberto Pazos para no entrar.

Primero fue un tiro de Óscar Martín, que tras dar en un defensa y cuando parecía que iba a ser gol, pego en la escuadra y se marchó fuera. Y minutos después un nuevo disparo de David Álvarez también era devuelto por el larguero de la meta local.

Y lo peor aún estaba por llegar. Y es que cuando no puedas ganar, al menos no pierdas. Pues ni eso. Minuto 94, contra del Ribadumia y Hugo Soto aprovecha el rechace de Iván Oviedo para marcar. No es la temporada del Barco, está claro.

Te puede interesar