Tercera División

El Barco, a sumar y a esperar

Carlos Villar, del Barco, intenta avanzar ante un contrario. (Foto: Miguel Ángel)
photo_camera Carlos Villar, del Barco, intenta avanzar ante un contrario. (Foto: Miguel Ángel)
Yago Yao debutará esta tarde como nuevo entrenador de un Atios que gane o pierda peleará por evitar el descenso

El Barco visita esta tarde al Atios en O Carballo y todavía mantiene opciones de intentar colarse entre los seis primeros, que evitarían pelear por el descenso y luchar por una plaza de ascenso. Aunque las posibilidades son pocas, máxime al no depender de ellos.

Por eso el técnico Iván González, que cumplirá su segundo partido al frente del equipo, lo tiene claro: "Algo hemos mirado, pero tampoco mucho. Lo que más me preocupa es que consigamos la victoria, que es lo único que depende de nosotros. Una vez logrado, ya miraremos otros resultados".

Viajan con las ausencias del lesionado Rubén García y el sancionado El Harrak, aunque recuperan a Iván Tato, que viene de cumplir sanción, y a Carlos Villar, que fue expulsado ante el Choco, pero al que el juez único de competición le ha quitado la sanción tras las alegaciones de los de Valdeorras.

En esta segunda semana al frente del equipo, Iván González mantiene que "todavía estamos en los días de bienvenida y tenemos que alargarlos lo máximo posible. Seguimos en inercia positiva, con buenas sensaciones y la victoria ante el Choco también ayudó".

Enfrente un Atios que esta semana cesó al técnico José Tizón, que llevaba cuatro temporadas en el equipo y que logró el ascenso a Tercera esta temporada. En su lugar llegó Yago Yao, para tratar de cambiar el rumbo de un equipo que ya sabe que tendrá que pelear por evitar el descenso a Preferente.

O Carballo; 17:00 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local