Deporte local

El Barco va de pesca a Cangas

Deporte local

El Barco va de pesca a Cangas

El Alondras, que cesó al técnico Pereira y presentó como nuevo entrenador a Jorge Otero, quiere volver a sumar una victoria

El Barco se enfrenta esta tarde a un Alondras que ha decidido cambiar de rumbo en su banquillo de cara a la exigente segunda vuelta que tienen en el horizonte. Y es que los malos resultados del equipo cangués, que sólo ha sumado un punto en los últimos cinco partidos, se han llevado por delante al técnico Pereira, que fue cesado el pasado domingo tras la derrota en Santiago ante el Compostela. El martes ya tenían sustitutos y fueron presentados Jorge Otero, que la pasada temporada estuvo con el Rápido de Bouzas en Segunda B, que esta vez estará acompañado de Fonsi Valverde como segundo.

Con motivo de estos movimientos, el entrenador del Barco Manolo Pérez no tiene claro que equipo se va encontrar. "Es un poco una incógnita y no sabemos muy bien como van a jugar. Cuando llega un entrenador nuevo siempre se producen cambios, se genera motivación en la plantilla y todo el mundo se activa", aunque reconoce que el rival de esta tarde "no atraviesa por su mejor momento, pero no debemos de olvidar que tienen un buen grupo de jugadores, muchos con mucha experiencia y que la pasada temporada jugaron play off".

Para esta tarde no podrá contar con David Álvarez y Javi Rodríguez, que están sancionados ni con el lesionado Andrés Calvo. Las novedades son la vuelta del defensa Oli, que viene de cumplir sanción y entra en la convocatoria el delantero Paquito, que esta tarde podría debutar con los rojillos.

O Morrazo; 16:30 horas.