Fútbol

El Barco vence 3-1 al Noia, sigue líder y sin perder un solo punto

El entrenador del Barco, Javi Rey, da indicaciones a sus jugadores (MARTIÑO PINAL).
photo_camera El entrenador del Barco, Javi Rey, da indicaciones a sus jugadores (MARTIÑO PINAL).
Los barquenses suman cinco victorias en lo que va de competición

El Barco suma y sigue. Sin hacer mucho ruido, pero llevándose por delante a todos los rivales a los que ha enfrentado hasta el momento. Esta vez fue el Noia, al que también ganó por 3-1, por lo que se mantiene como líder en solitario con cinco victorias en los cinco partidos disputados.

El partido comenzó abierto con dos ocasiones visitantes que solventó bien Aitor Arias y un remate de David Álvarez y otro de Duque que se fueron fuera. A la media hora llegó el 1-0 al rematar Javi Pazos un pase de la muerte de Ivi Vales. Pero el Noia no le perdió la cara al partido y Jesús Sayés puso a prueba de nuevo al meta local, que evitó el empate. En la jugada siguiente Duque, en el 42 hacía el 2-0 para el Barco.

En la segunda parte, a los 55 minutos llegó la jugada desgraciada del partido. Un choque entre Duque y Angelo, acabó con el jugador del Noia inconsciente sobre el césped. El jugador fue trasladado al Hospital de Valdeorras donde quedó ingresado, pero ya había recuperado el conocimiento. Esa jugada propició que el partido estuviera detenido 19 minutos.

En la reanudación,el Noia acortó distancias con un tanto de Queiruga y en el descuento Adri Díaz hacía el 3-1 que deja al Barco más líder.

Te puede interesar