Deporte local

El Barco visita al Silva en el campo de A Grela

Deporte local

FÚTBOL

El Barco visita al Silva en el campo de A Grela

Ivi Vales y David, del Barco (JOSÉ PAZ).
photo_cameraIvi Vales y David, del Barco (JOSÉ PAZ).
La principal novedad en la expedición barquense es el regreso del delantero vasco Iñigo Pisón

El Barco afronta una salida complicada al campo del Silva, buscando tres puntos que lo asiente en la zona de promoción de ascenso.

La principal novedad en la expedición barquense es el regreso del delantero vasco Iñigo Pisón, que ya está disponible tras dos semanas ausentes por un golpe en un tobillo. Por su parte el defensa Andrés Calvo todavía tendrá que esperar una semana más. El resto, todos disponibles.

Considera el entrenador barquense que "será importante adaptarse al terreno de juego y a la forma de jugar del Silva, pero estamos en un buen momento, con la confianza que nos ha dado conseguir 7 victorias en los últimos 8 partidos y estoy convencido de que vamos hacer un gran partido". Y anticipa que "haremos alguna rotación para tratar de tener a todos los jugadores enchufados y que todos compitan el mayor tiempo posible, pero sin perder identidad ni nuestro estilo de juego".

Por su parte, el Silva que empezó muy fuerte y no perdió ningún partido en las seis primeras jornadas, esta en un bache y solo ha logrado un punto de los últimos quince en juego. Esperan volver a la senda de los triunfos.

A Grela; 18:30 horas