BALONCESTO

El basket tiene el relevo asegurado

<p></p>
photo_camera Los componentes de los equipos participantes posan para la foto de familia.

La cantera ourensana demostró su buen estado de salud en la segunda edición del Torneo Carmelitas/La Región en el pabellón Vedruna

Ourense es sinónimo de baloncesto. Sin duda. Y la cantera lo sigue demostrando. La segunda edición del Torneo Carmelitas/La Región reunió en el pabellón Vedruna a 140 niños y niñas, de entre 6 y 11 años de edad, que dejaron claro que el deporte de la canasta sigue enganchando en la ciudad y tiene el relevo garantizado. El torneo lo disputaron el Carmelitas Aceites Abril, Carmelitas Vedruna, Club Ourense Baloncesto, Franciscanas, Edo Blanco Amor, Bosco Salesianos y Barbadás, en categoría alevín y benjamín, tanto niños como niñas.

Después de una intensa jornada de partidos, el COB se impuso entre los alevines masculinos, mientras que Franciscanas fue el mejor equipo en el cuadro femenino de esa franja de edad. En benjamines, doblete del Bosco, que demostró su calidad.

Los más jóvenes

Pero los que más disfrutaron e hicieron disfrutar a los asistentes fueron los jóvenes del torneo, los participantes del babybasket. En sus partidos no importaba el resultado. Lo principal es que lo pasaran lo mejor posible haciendo el deporte que más les gusta.

Además, durante la jornada deportiva, hubo clases y consejos por parte de los entrenadores, para pulir la técnica de los participantes.

Un día de fiesta y baloncesto que a buen seguro tendrá continuidad en próximas fechas. Baloncesto. Sin aditivos.

Te puede interesar