A Bola y Búbal dieron la sorpresa

Futbol provincial. Moreiras. Moreiras - Covadonga.
El Trives sufrió para eliminar al Parada do Sil, llegando a la tanda de penaltis, luego de empatar 2-2.

Las sorpresas estuvieron presentes en los treintaidosavos de final, donde dos equipos de Tercera Galicia lograron el pase a la siguiente ronda de la Copa Diputación.

El Búbal consiguió imponerse por 2-1 al Amoeiro, con goles de Dani Blanco y Alberto.

En A Bola, el equipo local tuvo que esperar hasta el final para certificar su acceso a los dieciseisavos. Logró ponerse 3-0, con tantos de Carlos, Miguel y Laso, pero el Arrabaldo, llegó a ponerse a tiro del empate, pero en el 90, Carlos sentenció la eliminatoria.

El Trives sufrió para eliminar al Parada do Sil, llegando a la tanda de penaltis, luego de empatar 2-2. En los lanzamientos acabó imponiéndose 3-4. El local falló dos penaltis y uno el conjunto biquero.

El Vilariño goleó 8-1 al Rúa, con un "hat trick" de Martín, dos de Gonzalo y los restantes de Guede, Sergio Bolaño e Iván.

El Seixalbo venció con goles de Choupas y Miguel al Barra de Miño; y el Outomuro 4-0 al Moreiras, con tantos de Delmiro, Alberto, Brais y Diouf.

El Barbadás cumplió el trámite ante el Palmés (1-4) y el Muiños, con dos goles de Víctor Sotelo, se deshizo del Sporting Vilamarín.

Te puede interesar