Buen papel del Kaizen en la Liga Nacional

Paula Andrea Ortiz, Abril Rojo y Antonio Cartolano.
photo_camera Paula Andrea Ortiz, Abril Rojo y Antonio Cartolano. (CLUB KAIZEN)

El Kaizen Karate Academy de Ribadavia participó en la segunda jornada de la Liga Nacional que se desarrolló en Pontevedra. No hubo medallas, pero las sensaciones después de la presencia de los karatecas de O Ribeiro fueron “muy positivas de cara a los prósimos campeonatos”.

En tierras del Lérez compitió Antonio Cartolano Blanco, que firmó una destacada quinta posición en kumite sénior masculino -84 kilos. A Cartolano se le escapó el bronce en los últimos segundos de las eliminatorias por el podio.

También compitió en tierras del Lérez Abril Rojo Ortiz. La canterana del club ribadaviense participó en kumite cadete femenino -54 kilos, firmando así su debut nacional, pudiendo hacer dos combates. Rojo cayó en el segundo por decisión arbitral después de un empate a cero.

Antonio Cartolano estuvo acompañado en esta cita nacional por Gustavo Vázquez, actual seleccionador gallego en la modalidad de kumite (combate) y técnico en el Club ESK Narón. Ejerció como coach durante la competición, suponiendo “un apoyo muy importante. No hay palabras para agradecer su aportación en el transcurso de la jornada”. Abril Rojo estuvo acompañada por su madre, Paula Andrea Ortiz, también integrante del Club Kaizen.

Te puede interesar