FÚTBOL SALA

El Burgas volvió a rozar la gesta ante un grande

<p></p>
photo_camera Las jugadoras del Burgas celebran uno de los goles al Burela.(I. DACAL)
Cidade de As Burgas
Cidade de As Burgas
3
4
Burela
Burela

El Cidade de As Burgas continúa sin ganar pero cada vez está más cerca. Ayer rozó de nuevo la gesta ante uno de los grandes, el Burela, con el que cayó por 3-4 en un partido lleno de alternativas en el marcador y en el que las lucenses debieron esforzarse al máximo para lograr los tres puntos.

La bisoñez del Burgas no fue impedimento para que en esta ocasión luchara por los puntos hasta el pitido final. Se puso por delante con un tanto de la portera Ana Lastra a los seis minutos, encajó el empate en el 13, solo uno después, y con el Burela jugando de cinco (tres de los cuatro goles visitantes llegaron con este juego en superioridad), llegó el 1-2, pero las locales reaccionaron y Clara, que está haciendo una sensacional temporada, llevó el duelo al empate que reflejó al descanso (2-2). En la continuación, después de 10 minutos equilibrados, el Burela tomó el mando pero de nuevo Clara devolvió el empate al luminoso, que rompió Lara Balseiro con el 3-4 definitivo en el minuto 34. Incluso la portera Ana, con juego de cinco, dispuso del último balón para igualar.

"Muy bien y mal". Son las sensaciones que le quedaron al técnico Manolo Codeso tras el partido. "Muy bien por el esfuerzo que realizó el equipo, pero mal porque nos volvimos a quedar a un paso de puntuar. Este es el camino y jugando así alguna sorpresa daremos. Nos faltó un poco de tranquilidad y algo más de dominio de balón, con ello seguro que habríamos sacado algo positivo".

Te puede interesar