FÚTBOL LOCAL

El Caldelao-Palmés no acabó: cuatro jugadores locales expulsados y uno lesionado

El colegiado del encuentro aseguró que una persona presente en el recinto le amenazó y que a uno de los jugadores lo tuvieron que "agarrar porque estaba con el puño en alto cuando lo expulsé"

En el grupo VIII, el partido Caldelao-Palmés fue suspendido en el minuto 84 al quedarse el cuadro local en inferioridad numérica al ser expulsados cuatro jugadores y un quinto no pudo continuar al argumentar una lesión. Según el árbitro Marcos Sumavielle "hubo tres rojas directas por protestas y otra por doble amonestación. Una vez suspendido el partido una persona llegó a amenazarme. No pasó nada de milagro, pero vi peligrar mi integridad física varias veces. Hubo un jugador al que tuvieron que agarrar porque estaba con el puño en alto cuando lo expulsé".

En el otro encuentro adelantado el Melias, con un 'hat trick' de Rucho Sotelo goleó por 0-3 al Sporting Carballiño y se puso a un punto del líder Covadonga que esta tarde, a las 16,30 horas, recibe al Moreiras. En la pelea por entrar a la liguilla y en el mismo horario el Santa Teresita visita al Arrabaldo. A las 16,15, el Rúa aguarda al Leiro y desde ls cuatro, el Amoeiro se enfrenta al Trives.

Patinazo del líder

El A Bola, con un gol de Iván, provocó la gran sorpresa del grupo IX al superar por 1-0 al líder Maceda. El Taboadela goleó por 1-4 al Raio Alaricano, con dos tantos de Ismael y Jorge. Hoy, a las 16,30 horas, juegan el Paderne-Piñeira Seca, Sande-Muiños, Seixalbo-Xunqueira de Ambía, Espadana-Outomuro, Lobios-Manchica y Carballeira-Molgas.

Te puede interesar