El central y el lateral renovaron y se unen a la lista de jugadores del Ourense

Campillo y Giráldez dieron el sí

Luisito, entrenador de Club Deportivo Ourense, ha vuelto a tener en las oficinas del estadio de O Couto otra maratoniana jornada de trabajo de cara a seguir confeccionando la plantilla del nuevo Ourense de Segunda B.
Si el viernes fueron Pato, Padrón, Portela, Sanginés y Amilton los que aceptaron la oferta económica del club para su continuidad, ayer los que dieron el sí fueron el defensa central Campillo y el lateral Claudio Giráldez. Además, el técnico expresó su deseo de que el canterano Rubén Arce continúa en la entidad en los mismos términos en los que lo hizo la recién finalizada, es decir, con ficha del filial y trabajando de manera habitual con el primer equipo.

El club sigue a la espera de la respuesta de las ofertas de continuidad realizadas a Eder, Alex y Sergio Martínez, y sigue negociando con el delantero celanovés Adrián Quintairos. En cuanto a la situación del delantero vasco la sensación es que está más cerca de O Couto que lejos. El caso del ourensano Alex parece todavía mucho más claro, y hoy mismo podría dar el o.k. a su continuidad. Además, el club espera que Sergio Martínez dé una respuesta hoy mismo. La situación de Quintairos parece diferente, por eso el club se mantiene negociando.

Los jugadores con los que todavía no habló el Ourense es con tres de los capitanes: Josu, Yebra y Jaime Noguerol. Se encuentran todavía de vacaciones y hasta mañana no habrá los primeros contactos.


LUISITO, CONTENTO

El entrenador del Ourense está satisfecho por las respuestas positivas a la continuidad que están dando los jugadores con los que pretende continuar: '¿Novas fichaxes? Polo momento non se pode facer nada, en parte porque non sei o presuposto co que se vai a poder contar, e tamén porque debemos agardar a saber a resposta dos xogadores que faltan por contestar para ver os postos que precisamos cubrir. Por agora falta xa un central e un mediocentro', añadió.

Te puede interesar