La Región

RUGBY

El Campus se despide la liga como local ante El Salvador B

En el bando ourensano parten sin Stratton, Simaile y Spicer, que la semana pasada tomaron rumbo a su Nueva Zelanda natal al terminar su estancia en España

Marston avanza con el oval (IVÁN DACAL)
Marston avanza con el oval (IVÁN DACAL)
El Campus se despide la liga como local ante El Salvador B

El Campus Ourense de rugby despide la temporada regular como local en el partido que disputará en el Estadio Universitario ante el filial de El Salvador de Valladolid, un conjunto que en las últimas semanas está dando un paso adelante en cuanto a rendimiento.

El descanso de los equipos de la máxima categoría ha hecho que varios integrantes del primer conjunto bajen a disputar minutos con el filial (de ahí las holgadas victorias ante el Universidad de Vigo y el Uribealdea), lo que pondrá a los de David Monreal las cosas todavía más complicadas.

En el bando ourensano parten sin Stratton, Simaile y Spicer, que la semana pasada tomaron rumbo a su Nueva Zelanda natal al terminar su estancia en España. La parte positiva, en medio de bajas tan importantes es el más que posible retorno al sintético ourensano de Moti, una vez superada su lesión de rodilla.