Deporte local

Campus Ourense: campana y se acabó

Deporte local

RUGBY

Campus Ourense: campana y se acabó

Un jugador del Ciencias pone el ovalado en juego.
photo_cameraUn jugador del Ciencias pone el ovalado en juego.

El Campus no pudo competir tampoco en Sevilla ante el Ciencias en la eliminatoria de ascenso

El Campus Ourense puso punto y final a la temporada tras caer también en la vuelta ante el Ciencias de Sevilla y quedando apeado de la pelea por el ascenso a la máxima categoría del rugby nacional. Un epílogo contundente que no ensombrece una temporada histórica para el equipo ourensano.

Los hispalenses ya habían dejado sentenciada la eliminatoria en la ida tras lograr un incontestable 0-36. En la vuelta, más de lo mismo, pero con un Campus capaz de lograr puntuación para sacar brillo a la eliminatoria.

En el sintético no hubo mucha historia. El Ciencias empezó el partido con mano de hierro y logrando varios ensayos que dejaron firmado el expediente. Un 26-0 tras completar varias buenas combinaciones.

De ahí en adelante mejoró el Campus y se igualó un poco más el partido. Guille logró el primer ensayo ourensano en la eliminatoria y mandó el partido al vestuario con 26-7.

En la segunda parte los de David Monreal lograron un segundo ensayo (36-14), pero poco a poco se fueron quedando sin fuerzas ante un rival tan superior que aprovechó los minutos finales para ampliar la renta hasta el 57 a 14 final.