rugby

El Campus roza la victoria ante el filial del Vrac

<p></p>
photo_camera Sam Shearer avanza con el oval perseguido por un rival del VRAC.

El equipo que entrena David Monreal fue mejor en la primera mitad pero pagó caros tres errores casi consecutivos

El Campus Ourense de rugby cayó en su visita al Pepe Rojo de Valladolid a pesar de ser superior al VRAC B en la primera parte y tener en sus manos, y también en sus pies, la posibilidad de llevarse el segundo triunfo a domicilio del curso (sumaron el bonus defensivo).

No acusó el viaje en el día el equipo de David Monreal, que en una práctica habitual salió al campo con un punto más de intensidad que su rival. En hasta cinco ocasiones tuvo la oportunidad de ensayar el cuadro ourensano, pero la falta de acierto en los metros finales, sumado a la buena defensa del Vrac, hizo el resto.

Al filo del descanso, un error en el placaje de Spicer permitió que Sagarra atravesase la línea defensiva ourensana para dejar el ensayo en manos de Espeso (7-0).

Dos golpes de castigo concedidos por errores propios al inicio del segundo tiempo aumentaron la renta visitante hasta el 13-0.

Ahí el Campus recuperó el ritmo perdido. Primero acortó distancias Simaile con un ensayo por fuerza tras una infracción del VRAC (13-5, fallo en la transformación de Shearer) y apenas cuatro minutos después Marston volvió a cruzar la línea de try pucelana (13-12).

Con siete minutos por jugar, el Campus lo intentó pero se quedó a las puertas de lograrlo y perdió por lesión a Joe Marston, que en un intento de robo de balón se hizo daño en su rodilla izquierda.

El próximo fin de semana el Campus tendrá descanso.

Te puede interesar