Deporte local

El Campus roza la victoria ante el CRAT coruñés

Deporte local

RUGBY

El Campus roza la victoria ante el CRAT coruñés

Guille avanza con la bola ante dos defensores del Durango. (Foto: DXT).
photo_cameraGuille avanza con la bola ante dos defensores del Durango. (Foto: DXT).

El equipo de David Monreal se puso por delante en el encuentro pero no aguantó el empuje de su rival

El Campus Ourense Coosur cayó ayer derrotado en el derbi ante el Crat de A Coruña por 27-18, en un partido en el que siempre tuvo opciones para llevarse la victoria.

El equipo ourensano saltó al campo del rival ourensano con el conocimiento de la ansiedad del rival, que hasta ayer no había logrado ninguna victoria en los cuatro encuentos disputados.

El Crat comenzó dominando en el marcador, pero mediado el primer tiempo, un ensayo de Jaime García y posterior transformación de Moi (además de una transformación de castigo), pusieron a los ourensanos con un esperanzador 8-10 en el marcador.

Dos ensayos consecutivos de Areán devolvieron el marcador al terreno coruñés, que terminó los primeros 40 minutos 20-13, gracias a una nueva transformación de castigo de Moi.

En el minuto 69, el zaguero ourensano Marston acortó distancias (20-18), pero un ensayo con transformación de Andrés Sanz (27-18) echó por tierra el intento de remontada de los ourensanos, que recibirán el próximo fin de semana en casa al Bera Bera.