Deporte local

Carlos Grediana consiguió el oro en el Nacional escolar

Deporte local

LUCHA GRECORROMANA

Carlos Grediana consiguió el oro en el Nacional escolar

El competidor del club Atila Carlos Grediaga demostró su talento y gran proyección y se proclamó campeón nacional dentro del cuadro de 85 kilogramos de peso corporal para los atletas de 14 años

La lucha grecorromana ourensana dejó su huella en el Campeonato de España escolar que se celebró en el municipio de Torredelcampo, en la provincia de Jaén, este sábado. El competidor del club Atila Carlos Grediaga demostró su talento y gran proyección y se proclamó campeón nacional dentro del cuadro de 85 kilogramos de peso corporal para los atletas de 14 años.

Grediaga realizó una competición impecable y fue el único de los competidores gallegos dentro de la lucha grecorromana escolar que consiguió subirse a lo más alto del podio.

Pero además, el también componente del Atila Gonzalo Caparrós se alzó con la medalla de plata en el grupo de 57 kilos y su compañera Raquel Bravo también se subió al segundo cajón del podio en su grupo.

El club ourensano Atila finalizó en una meritoria sexta posición dentro de un campeonato que destacó por su elevado nivel, a pesar de la juventud de los luchadores participantes. Un balance para ser optimistas.