Carmelitas ganó fácil al colista (85-49) y el Bosco dominó en A Estrada (73-82)

Lucha por el rebote bajo el aro del equipo asturiano. MARTIÑO PINAL
photo_camera Lucha por el rebote bajo el aro del equipo asturiano. MARTIÑO PINAL
El conjunto colegial no tuvo problemas para dominar desde el principio, a pesar de las bajas de Flolido y Kristina Innemee y las molestias de varias jugadoras, entre ellas la americana Tatiana Haynes

Acercándose a los equipos de cabeza. Así marcha el Carmelitas de Ángel Navarro, que ayer ganó con mucha claridad en el Vedruna ante un flojo colista, el Grupo Covadongfa, al que superó por 85-49.

El conjunto colegial no tuvo problemas para dominar desde el principio, a pesar de las bajas de Flolido y Kristina Innemee y las molestias de varias jugadoras, entre ellas la americana Tatiana Haynes. Carmelitas logró parciales a su favor en todos los cuartos y al descanso ya dominaba por 18 puntos (45-27). Cinco triples casi consecutivos de teresa Estévez ayudaron a las colegiales a coger una cómoda renta que en la segunda mitad no hizo más que crecer gracias a una buena defensa y correr al contraataque.

Las ourensanas se sitúan con 11 victorias y la próxima jornada visitan al líder ADBA con la idea de conseguir un nuevo triunfo.

No falló el conjunto de Nacary Rojas en la visita a la cancha del penúltimo, A Estrada, al que superó por 73-82 en un partido en el que contó con la sensacional aportación anotadora de Isaac Vázquez, con 23 puntos y un 7 de 11 en tiros de dos puntos. El Bosco, que sumó la séptima victoria, empieza a abrir hueco con la zona baja.

Te puede interesar