Deporte local

El Carmelitas, olvidar para ganar

Deporte local

BALONCESTO LOCAL

El Carmelitas, olvidar para ganar

La base del Carmelitas, Olga González, recibe la presión de una rival del Tirso de Cantabria.
photo_cameraLa base del Carmelitas, Olga González, recibe la presión de una rival del Tirso de Cantabria.

El Gadasa Skoda Carmelitas viaja a Astillero a a por la segunda victoria en Primera

No hay tiempo para lamentos. Con el trámite que supuso la derrota en casa ante el Tirso, uno de los grandes favoritos al ascenso de categoría, el Gadasa Skoda Carmelitas afronta un nuevo maratón de autobús, para medirse desde las 20.00 horas, al Ventanas Arsán de Astillero, en suelo cántabro.

Con todas sus jugadoras disponibles (Olga González, que jugó la última jornada mermada por una micorrotura de fibras ya está al 100%), el técnico ourensano del equipo debutante en Primera Nacional destaca que "este es uno de los equipos a los que podemos hacerle pie. La derrota ante Tirso fue un golpe duro, pero somos conscientes de que ellas eran uno de los equipos que aspira a Liga Femenina 2. Fue un golpe anímico porque nunca habíamos perdido de tanto, pero lo cierto es que nunca habíamos jugado contra un equipo de tanto nivel".

El Ventanas Arsan, al igual que Carmelitas, venció en su enfrentamiento inicial de liga y perdió los dos siguientes.

Elena Carral es una de las destacadas del conjunto cántabro, que despliega un juego dinámico, basado en el contraataque y las transiciones rápidas a canasta contraria, por lo que las ourensanas deberán bajar el ritmo de juego e intentar marcar un el tempo del partido para volver a Ourense, ya de madrugada, con su segunda victoria.

Más en Deporte local

Deporte local

El fútbol dejó de ser el rey

Los jugadores del Ourense CF Renan, Murilo, Willian, Cassio y Michael Colie cuentan como llevan la cuarentena y lo que echan de menos a sus familias