BALONMANO

El Carnes do Ribeiro, despedida de año en familia

Carnes do Ribeiro
photo_camera El jugador del Carnes do Ribeiro Mon trata de acercarse a la portería del Xiria.

El Ribeiro se enfrenta al Seis do Nadal en el último partido del 2018 ante sus aficionados y con una foto de cantera como epílogo

El 2018 quedará para la historia del Carnes do Ribeiro como el del histórico ascenso a la tercera categoría del balonmano nacional. Esta tarde (18:30 horas) jugará el último partido en O Consello y recibirá a un rival similar el potencial y clasificación, el Seis do Nadal.

"Después, antes del parón, nos quedan dos salidas complicadas. Vamos a intentar hacer un buen partido y sumar una victoria importante", asegura el entrenador ribadaviense, Berto Miguélez. No podrá contar una jornada más con Lamas, que sigue recuperándose de una fractura en el pómulo, y se suma a la lista de bajas Borja, que ha recaído de los problemas de espalda que tuvo al principio de temporada y que no volverá a jugar hasta 2019.

Para ganar esta tarde la defensa será clave: "El Seis do Nadal es un equipo imprevisible. Cuando están cómodos son capaces de hacer partidazos, pero luego hay otros partidos en los que bajan bastante. Cambian bastante sus defensas, tienen jugadores muy ágiles y siempre intentan correr en el contraataque o el contra gol". Y añade: "Llevamos una buena dinámica defensiva en los últimos partidos y será clave mantenerla".

La jornada servirá para juntar a todos los miembros del club y sacarse una foto de familia con la cantera. Serán cerca de 200 personas como epílogo a un partido, como todos en esta categoría, apasionante.

O Consello, 18:30 horas. 

Te puede interesar