La segunda jornada de turf se pondrá en marcha a las cinco de la tarde, con cinco pruebas programadas

Las carreras de caballos regresan a Lagoa de Antela

dos de los caballos en la recta de meta del hipódromo limiano en una jornada anterior.
El hipódromo de Lagoa de Antela, en Sandiás, acoge esta tarde la segunda de las tres jornadas de turf hípico programadas para la temporada 2010. La cita comenzará a las cinco y cuarto de la tarde, con la primera de las cinco carreras previstas, en una jornada en la que competirán 52 caballos.
La presencia de caballos nacidos y/o criados en Ourense es cada vez mayor. En la primera carrera competirá, y con opciones de estar entre los primeros, el número 2 de Belido, en la segunda carrera (17,50 horas) lo hará el número 2 de Doende, al que se le hace un poco corta la distancia, aunque también es un animal de mucha calidad. La tercera carrera (18,25 horas) tendrá mayoría de representantes ourensanos, con Estruga, Entrimo y Sandulces, favoritos a la victoria, además de Esquío y Envexa Young. En la cuarta carrera (19,00 horas), estará Persian Lake, que entrará en la lucha por el triunfo. La quinta y última carrera comenzará a las 19,35 horas.

Máximo nivel
Sindo González, gerente del Centro Ecuestre de Ourense, reconoce que 'estamos moi contentos porque a flor e nata dos jinetes nacionais estarán nesta xornada. Agardamos moita asistencia de público, ó tratarse dun festivo'. La jornada ourensana, que se abrirá a las cinco de la tarde, repartirá más de 30.00 euros en premios.

Te puede interesar