El CD Barco arañó un punto en Arzúa (0-0)

photo_camera Josué Castro centra un balón en Calabagueiros. ÓSCAR PINAL
La próxima jornada volverá la acción el CD Barco al campo de Calabagueiros: los de Edu Rodríguez recibirán al Rápido de Bouzas

Un punto más al casillero para aumentar la cuenta y empezar una racha de resultados positivos. Así abandonó el CD Barco el campo  de O Viso tras disputar su encuentro frente al Arzúa.  Los de Edu Rodríguez volvieron a hacer un partido serio, con las ideas claras, que les permitió sumar ante un adversario que mejora sus prestaciones cuando juega delante de sus aficionados.

Fue un duelo cerrado, igualado y donde el que cometiera un error grave podía pagarlo con la derrota. Lo intentaron los valdeorreses en ataque, pero las vías para hacer daño estuvieron cerradas. También a balón parado, siempre importante en este tipo de compromisos.

El segundo tiempo dejó modificaciones en los equipos, pero el guion no cambio demasiado. Cortés y Junior, por el Barco, trataron de dejar su huella pero el marcador no se movería. Un punto por bando y a pensar en la siguiente semana. Antón Concheiro, fichaje invernal de los valdeorreses, se estrenó con su nuevo equipo.

La próxima jornada volverá la acción al campo de Calabagueiros. Los de Edu Rodríguez recibirán al Rápido de Bouzas, que está en puestos de play off, para tratar de prolongar su racha positiva.

Te puede interesar